COMPRAVENTA Y DEVOLUCIONES

Todos los servicios que están disponibles en clinica-cime.com aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

1. PRECIOS

Los precios aplicables a los servicios son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de servicio o listado de éstos, los precios le serán informados con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento).

2. FORMAS DE PAGO

Las compras de los servicios de clinica-cime.com podrán pagarse a través de tarjeta de crédito o debito.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, le será solicitada la siguiente información, una vez se halle dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de la entidad bancaria Banc Sadabell:

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad de la tarjeta
  • Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, la plataforma clinica-cime.com está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónicode la entidad bancaria Banc Sadabell. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers), lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo.

3. PROTOCOLO DE PEDIDO

En el momento de finalizar su compra, se creará automáticamente un apartado personal y privado -llamado Mi Cuenta- donde se almacenará la información de sus pedidos y donde podrá modificar los datos de facturación y envío, entre otros.

Una vez realizado un pedido a través del sistema, se le enviará por email el recibo correspondiente con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, tratamiento, etc.). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

4. CANCELACIÓN DE PEDIDO

Los pedidos adquiridos a través de la página web de clinica-cime.com no permiten una cancelación del mismo, pero sí una devolución. Véase el punto 5.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

EL/LA PACIENTE podrá dirigir cualquier queja, reclamación o desistir o dejar sin efecto el presente contrato suscrito con CIME dirigiéndose por escrito a nuestra sede social situada en la Avenida Martín Pujol núm. 230-246 de Badalona (Barcelona) en el plazo de 7 días hábiles desde la adquisición del tratamiento vía web. En caso de desistimiento dentro de este plazo CIME devolverá los importes abonados por EL/LA PACIENTE en el plazo de 30 días desde el desistimiento.

Una vez transcurrido el plazo de siete días hábiles desde la firma del contrato, EL/LA PACIENTE podrá poner fin a la relación contractual con CIME de la misma forma establecida anteriormente pero abonando a CIME el importe de los servicios efectivamente prestados, si los hubiera, y abonar una cantidad en concepto de indemnización equivalente al 5% del importe del tratamiento. EL/LA PACIENTE no estará obligado a abonar el importe en concepto de indemnización si la causa del desistimiento del contrato lo fuera por motivos médicos.

6. VALIDEZ DE LOS SERVICIOS

Los servicios adquiridos a través de la página de clinica-cime.com tienen una validez de hasta 6 meses. Pasado este periodo, el servicio se considerará caducado y no se realizará el tratamiento.