Reducción de Pecho

El tamaño de pecho aporta armonía al cuerpo femenino. Cuando el tamaño natural del seno es muy grande, crea incomodidad además de desequilibrar las proporciones de la mujer.

El volumen excesivo de la mama provoca su caída hacia abajo. La reducción de pecho disminuye el seno y recupera su firmeza.

Reducción de pecho

Disminuir el tamaño y aumentar la firmeza de los senos.

Duración de la cirugía

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 2 y 3 horas.

Resultado

Pasado el postoperatorio el pecho se adapta a la nueva estructura y los resultados definitivos son visibles en 6 meses.

Molestias

Durante 1 – 2 días la paciente siente malestar por la operación. Es normal sentir molestias durante 1 – 2 semanas.

Clínica CIME - Reducción de pecho en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Reducción de Pecho? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Reducción de Pecho: Mamoplástia

El volumen excesivo  suele deberse a la constitución de la persona, pero también a modificaciones hormonales o a la alteración de la receptividad del tejido mamario a la propia acción hormonal a lo largo de la pubertad.

La reducción mamaria es un procedimiento quirúrgico en el cual se disminuye el tamaño y el peso del seno, se consigue un pecho más firme y menos molesto para la paciente. Del mismo modo, se puede reducir el tamaño de la areola.

Además de mejorar sensiblemente la forma del pecho y la figura de la paciente, se alivian los síntomas productos por el exceso de peso de las mamas, como dolores de espalda, rozaduras en hombros producidos por el sujetador, irritaciones en las zonas infra e intermamaria, etc.

¿En qué consiste la cirugía?

La cirugía de reducción de pechos consiste en se realizar incisiones en forma T invertida en la zona inferior del pecho. El tejido se reduce de tamaño del mismo modo en ambos pechos y la aréola se reubica en su posición adecuada consiguiendo efecto de disminución y elevación.

Consiste en eliminar una cantidad más o menos importante de tejido glandular y adiposo de la mama con la piel que los cubre, y proceder a su reconstrucción con la parte restante.

El objetivo es obtener un volumen mamario más satisfactorio, una forma armoniosa y una elevación del conjunto areola, ya que unas mamas voluminosas y sumamente anchas, aparte de ser antiestéticas, producen diferentes molestias y limitan la libertad de movimiento y la participación en actividades deportivas.