Cirugía de Nariz: Rinoplastia

La nariz define totalmente el perfil de la cara, es importante que sea harmónica y que realce nuestros rasgos faciales más favorecedores. La rinoplastia es un procedimiento de remodelación con el que conseguiremos un perfil adecuado para nuestro rostro.

Cirugía de nariz

Mejorar la estructura de la nariz y el perfil facial.

Duración de la cirugía

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre una y dos horas.

Resultado

Después del postoperatorio, la nariz se adapta y se desinflama en 3 – 6 semanas. El resultado definitivo se aprecia a los 12 – 18 meses.

Recuperación

En 4 – 5 días los hematomas de la operación desaparecerán y a los 7-15 días de la cirugía se retirará la férula.  Pasados 5 días de la intervención, la paciente puede hacer vida normal llevando la férula.

Clínica CIME - Rinoplastia en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Rinoplastia? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Sobre nuestro tratamiento de Rinoplastia

Rinoplastia, cirugía de nariz

La rinoplastia es la cirugía estética destinada a corregir o mejorar el aspecto estético de la nariz y adecuarla a los rasgos faciales del paciente. Mediante la rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, moldear la punta o el dorso nasal y corregir desviaciones, de este modo obtenemos una nariz de formas y proporciones naturales y acordes con el rostro de la paciente.

Si existe desviación del tabique nasal que cause dificultad respiratoria se realiza una septoplastia, la cirugía correctiva del tabique nasal.

¿En qué consiste la cirugía?

La rinoplastia moldea la estructura ósea y el cartílago de la nariz por debajo de la piel, de este modo  dejamos que sea la propia elasticidad de nuestra piel la que se adapte a esta nueva estructura de forma natural. Para acceder al hueso y al cartílago se realizan dos pequeñas incisiones dentro de las fosas nasales, dejando oculta la cicatriz.

Una vez finalizada la intervención se coloca una férula nasal para proteger la nariz, limitar la inflamación postoperatoria y mantener las estructuras formes durante los primeros días tras la intervención. En muchos casos también se pone un taponamiento nasal que se retira a las 24-72 horas de la operación.

Más información de interés

Opiniones de nuestros pacientes

Carmen Marrahí

star-onstar-onstar-onstar-onstar-on

Una experiencia muy buena. Instalaciones perfectas, nuevas y limpias Atención personalizada y tratamientos bien efectuados por excelentes profesionales.

21 Septiembre, 2016

En nuestro Blog

Tratamientos Complementarios