Lifting facial

Recuperar un rostro joven con un aspecto natural es posible gracias al lifting facial. Se trata de un procedimiento quirúrgico tensor con el que se reestructuran las zonas grasas de la cara. El rostro rejuvenece manteniendo tus rasgos personales, lo más bello es que sigas siendo tú.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento de la piel y de la estructura del rostro.

Duración de la cirugía

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre dos y cinco horas dependiendo de las zonas a tratar.

Resultado

El resultado de la operación se puede apreciar desde el mismo día de la intervención aunque el resultado real se verá en los siguientes meses.

Recuperación

En 4 – 5 días los hematomas de la operación desaparecerán y a los 7 días de la cirugía se retirarán los puntos de sutura. Después, la paciente debe evitar la exposición solar durante 4 – 6 meses.

Clínica CIME - Plasma Rico en Plaquetas en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Lifting? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Lifting facial

El lifting es un tratamiento para mejorar el aspecto de rostro y cuello, y ayudar a devolver el tono y la luz facial. La piel y la estructura de la cara son muy sensibles a los cambios, no sólo se modifica por nuestra edad sino también a causa del estrés, la exposición prolongada al sol o excesos de tabaco o alcohol.

Estas modificaciones hacen que la piel de la cara y el cuello dejen de tener una expresión bien definida y aparecen surcos y arrugas. Con el lifting facial, podemos recuperar un rostro joven y vital.

¿En qué consiste el lifting?

El lifting es un estiramiento y una reestructuración de la zona del rostro y del cuello con el objetivo de rejuvenecer el aspecto general de la paciente.

La cirugía consiste en realizar incisiones cerca del cuero cabelludo o tras la oreja, y recolocar la piel de rostro y cuello para conseguir un aspecto más rejuvenecido.