En la Unidad de Cirugía Plástica de Clínica CIME empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo médico quirúrgico en cualquier intervención de senos, corporal y facial.

Las 3 técnicas más demandadas de cirugías de mamas son:

Mamoplastia de aumento

Se trata de una técnica que permite mejorar el aspecto de pechos pequeños, asimétricos o caídos (ptosis), mediante el implante de prótesis, debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria.

El médico especialista será el encargado de supervisar la elección de la forma, tamaño y textura de las prótesis ya que de ello dependerá principalmente el resultado estético de la intervención.

Es muy importante que a una mujer le guste su propio pecho, por ello esta operación es una de las que más realiza, tanto en España, como en el resto del mundo.

El resultado de la operación es inmediato, en la propia sesión quirúrgica, con lo que la silueta queda modificada desde el mismo momento de la intervención.

Mastopexia o elevación de pechos

Esta técnica permite remodelar los pechos caídos, fruto generalmente del embarazo o de la lactancia. Es una cirugía muy gratificante el devolver la estética al seno, devolviéndole parte de su forma y tersura de una forma eficaz y cómoda. Los resultados son visibles desde el mismo día de la intervención.

Se puede acompañar de la colocación de unas prótesis para aumentar el volumen de la mama si fuera necesario. Esta intervención no se limita a la elevación de senos, sino a igualarlos y darles una forma natural y estética.

Mamoplastia o reducción de senos

La reducción de pecho es una técnica que permite remodelar unos senos grandes, disminuyendo su peso y tamaño. De este modo, mejora la estética y descarga la columna vertebral y los hombros, ya que la espalda debe soportar menos carga corporal.

Por ello, además de tratarse de un tratamiento que mejora la figura, es un tratamiento que mejora la salud,

Es una cirugía especialmente gratificante pues, después de la intervención, mejora sustancialmente la estética del pecho y se percibe inmediatamente el alivio del sobre-esfuerzo por el exceso de peso.

Esta intervención no sólo se limita a reducir las mamas sino que también se igualan y se les da una forma natural y estética.

Todos nuestros tratamientos son:

  • Intervenciones personalizadas
  • Con la mayor seguridad médica en todos los procedimientos
  • Máxima profesionalidad médica
  • Recuperación rápida e inmediata
  • Seguimiento postoperatorio durante las 24 horas del día.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies