Ahora que ya ha pasado el verano, empezamos a perder ese bronceado que tan bien nos sienta y a notar que la piel se queda apagada y áspera y para devolver la luminosidad. Gracias al peeling corporal, no solo hidrataremos la piel en profundidad sino que también la notaremos más suave y radiante. Además gracias al aumento de la producción de colágeno le proporcionaremos más elasticidad y firmeza.

Todo el mundo recomienda los peelings para antes del verano para tener un bronceado más uniforme y después para hidratar la piel una vez pasados los excesos del sol, pero ¿no nos gusta tener una piel suave durante todo el año?

Antes de todo, tenemos que saber en qué consiste un peeling corporal, es un tratamiento totalmente natural, realizado con sales del Mar Muerto y aceites, con el que conseguimos eliminar las células muertas de la piel dejándola más limpia en profundidad, purificarla, oxigenarla y aportarle mas frescura y suavidad.

Es un tratamiento inofensivo que actúa directamente sobre la piel y pudiéndosela realizar personas de todas las edades ya que va muy bien para estimular la renovación celular, ayuda a cerrar los poros y mejoran el tono y el nivel de color de la piel.

No estaría recomendado para personas que se han sometido a una intervención quirúrgica en los últimos 4 meses y se ha de pensar que son productos 100% naturales y no provocaran alergias, pero pueden contener frutos secos y si se es alérgico es importante avisarlo.

Este tratamiento se recomienda hacerlo entre 2 y 4 veces al año para mantener siempre una piel suave y radiante, notándose los resultados desde la primera sesión.

Para poder mantener esta hidratación y suavidad en la piel es aconsejable en casa seguir hidratando la piel con el producto que tu especialista te recomiende y Naturally Pure Body Scrub, que es un gel exfoliante suave para casa, totalmente natural para que renueve la piel y la rejuvenezca, aplicándolo 1 o 2 veces por semana en la ducha empezando por los pies y aclarando con abundante agua tibia.

 

Ainhoa Lopez

Medical Spa CIME

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies