Explíquenos quién es y qué funciones desarrolla en Clínica CIME.

Soy el doctor Manuel Rubio Sánchez y soy especialista en medicina estética, láser, nutrición, obesidad, belleza y bienestar; además actualmente soy el Director médico de la Clínica CIME.

¿Cómo y cuándo decidió que quería dedicarse al mundo de la estética?

La vocación me viene desde niño. Tengo un tío que es cirujano plástico y desde muy pequeño me llevaba con él a los hospitales y clínicas donde trabajaba y me enseñaba los diferentes tratamientos que existían en relación a la cirugía plástica y a la medicina estética. Además desde siempre me insistía en que para un médico lo más importante es saber como tratar a sus pacientes, la dedicación que se tiene que poner y el cuidado en cada detalle.

¿Cómo se definiría profesionalmente?

Soy un médico muy detallista y perfeccionista en mi trabajo. Además busco dar un trato humano a cada uno de mis pacientes, porque entiendo que no sólo se trata de un problema o característica concreta, sino que lleva unido un componente psicológico que hay que tener en cuenta.

¿Cuál ha sido el momento clave de su carrera?

Dentro del campo de la medicina estética, fue cuando mejoré considerablemente la calidad de vida de una paciente que tenía muchas lesiones vasculares en la cara (telangectasias), las cuales la obligaban a maquillarse mucho a lo largo del día para que no se notaran tanto a simple vista. Después de unas sesiones con el láser Neodimio Yag conseguí que disminuyeran las venas en un 90%, con lo cual la paciente estuvo muy feliz ya que habían desaparecido esas lesiones y sentía que su piel estaba mucho mejor, incluso me confesó que ahora se veía y se sentía bien consigo misma, y eso me llenó como profesional.

¿Cuál es el tratamiento que más realiza y en qué consiste?

Actualmente los tratamientos que más realizo son los tratamientos de varices, tanto escleroterapias como tratamientos láser. Son tratamientos que dan grandes resultados desde la primera sesión.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

El agradecimiento de los pacientes por haberles ayudado a solucionar los problemas por los que acudieron a la clínica.

¿Cuál es la misión de Clínica CIME?

Que cada paciente disfrute del placer de sentirse bien consigo mismo, sintiéndose completo y natural.

¿Cómo definiría su filosofía profesional?

Decir siempre la verdad acerca de cada tratamiento, no crear una falsa expectativa, porque mi deber como médico, es decir cuando se puede y cuando no se le puede ayudar. Para mi la salud es un tema de confianza, y por lo tanto nos la debemos ganar.

¿Cómo son tratados los clientes de CIME?

Con mucha amabilidad y con un trato cercano, por lo que hacemos que su experiencia en nuestras instalaciones sea lo más reconfortante posible.

¿En qué se diferencia Clínica CIME de otras clínicas? ¿Cuáles son sus puntos diferenciales?

Clínica CIME se diferencia de otras en la calidad de atención, el trato personalizado y el cuidado que ponemos en cada detalle en todos nuestros servicios.

Nuestros puntos diferenciales son aquellos tratamientos innovadores que otras clínicas no ofrecen, como serían por ejemplo nuestros tratamientos pre y post parto.

¿Cómo aplica sus conocimientos a su día a día?

Cada día cuando evalúo y/o atiendo a un paciente siempre trato de explicarle el porque de las cosas, el porque suceden, para que comprenda que el tratamiento que le indico funcionará porque estamos tratando la raíz del problema, buscando consecuentemente el tratamiento más adecuado. Creo que es importante no sólo el tratar sino el explicar la causa de cada problema y sus efectos.

¿Cómo puede ayudar Clínica CIME a mejorar el aspecto interno y externo de sus pacientes?

Por ejemplo cuando atendemos un paciente con obesidad analizamos su medio interno a través de una analítica. Luego un equipo multidisciplinar preparara un plan de alimentación personalizado para hacer una reeducación alimentaria. Pero en la Clínica CIME no sólo buscamos que el paciente pierda peso sino que se vea físicamente mejor, por lo que ponemos toda nuestra aparatología para ayudar a evitar la flacidez, a mejorar esa zona con grasa localizada, etc. De modo que hacemos que la suma de todo eso ayude a ese paciente a verse y a sentirse bien consigo mismo, aumentando y mejorando así su autoestima y por consiguiente su calidad de vida.

¿Qué expectativas pueden ver satisfechas los pacientes de Clínica CIME?

Por un lado nuestros pacientes de Medicina Estética y Cirugía Plástica consiguen verse naturalmente jóvenes, y por otro los de Medical Spa experimentan un momento de bienestar y relajación máxima, ya que en la Clínica CIME cada detalle es fundamental (desde la iluminación, la música, los productos que se aplican, los aromas, etc.).

¿Cómo valora el estado actual del sector cosmético en el mundo?

Este sector es muy competitivo, por lo que los profesionales nos tenemos que estar actualizando constantemente, ya que la tecnología, la innovación y los adelantos médicos siempre están en continua renovación y nosotros debemos ofrecer a nuestros pacientes, la mejor aparatología y los últimos tratamientos a nuestros pacientes.

¿Algún proyecto de futuro que se pueda revelar?

Estamos trabajando en varios proyectos nuevos para la clínica pero aún no puedo adelantarme a revelar nada, lo que si puedo es decirles que en la Clínica CIME siempre vamos en busca de la innovación tecnológica, sobretodo en el campo del láser médico.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies