Explícanos quién eres y qué funciones desarrollas en Clínica CIME.

Soy Marta Echegoyen Fernández, directora del Medical SPA de CIME. Me encargo de la organización del área Medical SPA, gestión de la Clínica, además de ser la asistente del Dr. Rubio, tanto a nivel médico como burocrático.

¿Cómo de importante es el entorno cuando se realizan tratamientos estéticos?

Es esencial mantener un ambiente relajado y “zen”. Nuestros pacientes aparte del beneficio del tratamiento, puedan por un momento, desconectar de la vida cotidiana y del estrés que ésta provoca, sintiéndose por unos instantes cuidados y mimados.

¿Cómo y cuándo decidió que quería dedicarse al mundo de la estética?

Lo descubrí por casualidad, no pensé que me gustaría tanto este mundo. Me di cuenta que la estética y la medicina estética no son sólo el hecho de estar guapa, sino el ayudar a la gente a sentirse bien consigo misma, en todos los aspectos.

¿Cuál ha sido el momento clave de tu carrera?

Cuando me incorporé al equipo de CIME, emprendí el camino de formar parte de este gran proyecto. Ver nacer a esta Clínica, me ensañó muchísimo sobre todos los ámbitos profesionales, y aún lo sigue haciendo.

¿Cuál es el tratamiento que más realizas y en qué consiste?

El tratamiento que más realizó es la radiofrecuencia corporal. Consiste en la aplicación de corrientes de radiofrecuencia a nivel cutáneo y tejido graso, consiguiendo un efecto tensor, una disminución del tejido graso y una mejor en la circulación linfática o retención de líquidos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Ver como ayudas a las personas, como consiguen sus objetivos y se superan a sí mismas.

¿Cómo definiría su filosofía profesional?

Mi filosofía es enseñar y entender a nuestros pacientes. Descubriendo el origen de sus problemas, podemos encontrar la solución. De esta manera, les marcamos las pautas a seguir, para que así puedan, conseguir sus objetivos.

¿En qué se diferencia Clínica CIME de otras clínicas?

Nuestra Clínica brinda una gran importancia al cliente, con un trato amable y cercando, mostrándoles que siempre que surja un problema o inconveniente puede acudir a nosotros. Además un factor diferencial es la personalización de cada tratamiento. Cada paciente presenta un problema distinto, por ello es necesario estudiar cada caso de forma rigurosa, ofreciendo a nuestros clientes la tecnología más avanzada, y la combinación de la medicina estética, junto a la estética convencional para poder adaptarnos a cada circunstancia.

¿Cómo puede ayudar Clínica CIME a mejorar el aspecto interno y externo de sus pacientes?

En CIME, trabajamos también la parte emocional. Esto hará que el paciente consiga mejorar el aspecto físico, exteriorizando su bienestar interior.

¿Qué expectativas pueden ver satisfechas los pacientes de Clínica CIME?

Siempre tratamos de explicar bien los resultados que podemos obtener o conseguir, para que las expectativas del paciente sean reales, y no ilusorias, cosa que pasa en ocasiones. Nosotros trabajamos constantemente, para conseguir los mejores resultados.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies