Balón Gastrico para bajar de peso

Cuando queremos perder cantidades más elevadas de peso, la dieta puede no ser suficiente. El balón intragástrico es un procedimiento quirúrgico sencillo que nos ayuda a aumentar la sensación de saciedad por lo que nos ayuda a alcanzar un peso saludable.

Tratamiento para reducir a partir de 12 kg de peso.

Duración de la sesión: de 30 a 45 minutos.

Resultados rápidos, siempre acompañados de una dieta específica.

Balón Gástrico para adelgazar

En algunos casos, las dietas no son suficiente para poder reducir el peso que necesitamos perder y sistemas como el balón intragástrico nos pueden ayudar a hacerlo.

El balón intragástrico es un globo de silicona que se introduce en el estómago. Este balón se introduce vacío por la boca vía endoscópica y una vez ya colocado en el estómago se llena. Una vez introducido, el balón ocupará un espacio en el estómago que creará una sensación de saciedad y  así conseguiremos reeducar nuestros hábitos alimenticios y perder peso.

¿Cuándo es recomendable?

El Balón intragástrico es un procedimiento dirigido a personas que quieran perder pesos mayores a los 12 kg, es decir, que tienen una obesidad moderada. Es un procedimiento muy recomendado para mejorar la salud y evitar posibles enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.

Los pacientes de balón intragástrico deben ser constantes en su dieta y en sus nuevos hábitos alimentarios después de la intervención, para asegurar así un resultado a largo plazo y mantener la reducción de peso conseguida.

[bmi theme=”material” submit=”Calcula tu IMC” metric=”Cm y Kg” imperial=”Pulgadas y Libras” heightPlaceholder=”Altura (cm)” weightPlaceholder=”Peso (kg)” result=”Tu IMC es %bmi%”]

<18.5

Peso insuficiente

18.5-24.9

Peso normal

25-26.9

Sobrepeso grado I

27-29.9

Sobrepeso grado II (preobesidad)

30-34.9

Obesidad de tipo I

35-39.9

Obesidad de tipo II

40-49.9

Obesidad de tipo III (mórbida)

>50

Obesidad de tipo IV (extrema)

Opiniones de nuestros pacientes

MONICA NAVARRO DIAZ

“El trato humano que he encontrado me ha dado mucha tranquilidad en todo momento, te informan de todo de forma objetiva y lo resultados son realmente satisfactorios.”

En nuestro Blog

En Clínica CIME sabemos lo importante que es sentirse bien por fuera. Esto se puede conseguir confiando en los mejores expertos y cuidando también tu salud.

Tu primera visita es gratuita.

Fields marked with an * are required